domingo, 23 de abril de 2017

CONMEMORACIÓN EN COATEPEC DEL DÍA DEL POLICÍA VERACRUZANO.

En el Pueblo Mágico de Coatepec se rindió un merecido reconocimiento al esfuerzo, dedicación y vocación de servicio de las mujeres y hombres que resguardan la tranquilidad, integridad física y patrimonio de la ciudadanía.

El evento fue realizado en el marco del Día del Policía Veracruzano y contó con la presencia del Secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, quien estuvo acompañado de funcionarios estatales y del Presidente Municipal de Coatepec, el Dr. Ricardo Pedro Palacios Torres.

Téllez Marié exhortó a los cuerpos policiacos a que cumplan con honestidad su trabajo para recuperar la tranquilidad y la paz social en favor del desarrollo de las familias veracruzanas.

A nombre del pueblo veracruzano se otorga el reconocimiento que su trabajo merece y que cumplen a diario nuestros policías. La lealtad a las instituciones, la solidaridad con la comunidad veracruzana, la voluntad de servicio a la colectividad y el decidido empeño de garantizar el orden y la paz, son los compromisos que deben cumplir los elementos de las corporaciones encargadas del orden público en la entidad.