viernes, 9 de junio de 2017

AUTORIDADES MUNICIPALES Y EDUCATIVAS ATIENDEN ROBO EN ESCUELA DE CAMPO VIEJO, EN COATEPEC.


Autoridades municipales, educativas y de Fuerza Civil se reunieron esta mañana con directivos y padres de familia de la Escuela Telesecundaria Ignacio Manuel Altamirano de Campo Viejo.

Derivado de esta reunión se buscará dotar a la escuela de todas las herramientas jurídicas que le permitan recibir apoyo para beneficio de las diversas dependencias, ya que actualmente no cuenta con las escrituras correspondientes, necesarias para realizar cualquier acción de inversión de recursos al interior de la misma.

El Gobierno Municipal de Coatepec ofrece todo el respaldo a la institución educativa, reconoce la disposición de la Delegación de la SEV en el municipio y del Diputado Local por este Distrito para generar acuerdos y realizar gestión que esta escuela necesita.

Posterior a la reunión, se realizó un recorrido por la escuela afectada tras el robo de equipo tecnológico. Se informó a padres de familia, alumnos y vecinos de las acciones inmediatas y a mediano plazo que se llevarían a cabo desde las competencias de cada dependencia.

Recibieron esta misma tarde apoyo para el mejoramiento y equipamiento de sus instalaciones.

¡Una nueva oportunidad para todos!