lunes, 12 de junio de 2017

RECIBE RECONOCIMIENTO EL GOBIERNO MUNICIPAL DE COATEPEC POR COMPROMISO EDUCATIVO.



El Jardín de Niños María Enriqueta tuvo a su cargo esta mañana la conducción del Acto Civico que se realiza en Palacio Municipal con la participación de Autoridades Municipales, Educativas y de Fuerza Civil.

Con notable disciplina y coordinación, el centro escolar que está bajo la dirección de la profesora Esperanza Caridad Montiel Castillo,

rindió honores a nuestro lábaro patrio. Como parte del programa presentó una obra teatral que abordó el tema del cuidado del medio ambiente, y en el que los alumnos destacaron notablemente, dejando un buen mensaje a los presentes en el acto cívico.


Así mismo, se entregó un reconocimiento por parte de la Directiva del Jardín de Niños y la Asociación de Padres de Familia al Presidente Municipal, Dr. Ricardo Pedro Palacios Torres y a la Presidenta del Sistema DIF Coatepec, Profesora Victoria Isabel Servín Baizabal, por las atenciones y gestiones realizadas por esta administración municipal hacia la institución, demostrando así el compromiso con la educación y la ciudadanía de nuestro Pueblo Mágico.