sábado, 12 de agosto de 2017

COATEPEC PARA TODOS, EXITOSA INICIATIVA PARA RECORRER ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE NUESTRO PUEBLO MÁGICO.

Con la asistencia de 81 personas y 2 caninos  dieron inicio este día los recorridos guiados gratuitos hacia los diversos atractivos turísticos de Coatepec, teniendo como primeros puntos el Cerro de las Culebras y la Cascada Bola de Oro.

La estrategia puesta en marcha por el Gobierno Municipal de Coatepec, que preside el Dr. Ricardo Pedro Palacios Torres, busca acercar a coatepecanos y visitantes a los diversos atractivos turísticos con que cuenta el municipio.

Mediante recorridos grupales se genera convivencia entre la sociedad, a la vez que los turistas disfrutan de la hospitalidad de los coatepecanos. Se realizan acompañados de elementos de protección civil y Fuerza Civil para garantizar la seguridad de todos durante el trayecto.

Dio inicio en el marco de los festejos por el 11 Aniversario del nombramiento de Coatepec como Pueblo Mágico. Es una de las actividades que se tienen programadas para esta magna celebración y que se pretende establecer de manera permanente durante el resto del año.