miércoles, 9 de agosto de 2017

TOTAL RESPALDO DE LA SEV AL FESTIVAL INTERNACIONAL SAN JERÓNIMO 2017.


Coatepec, importante promotor de la cultura en el estado, contará con todo el respaldo de la Secretaría de Educación de Veracruz durante el Festival Internacional San Jerónimo 2017. Así lo confirmó este día el alcalde Ricardo Pedro Palacios Torres al reunirse con el Subsecretario de Desarrollo Educativo, Lic. Uriel Flores Aguayo.

En el marco de este festival se llevará a cabo el 4o. Encuentro Internacional del Arpa, evento que ha trascendido fronteras y creado fuertes lazos culturales con países de Centroamérica, mismo que cada año se fortalece y en esta ocasión no será la excepción.

Será en el marco de la fiesta del Santo Patrono de Coatepec que se lleven a cabo una serie de actividades culturales de gran nivel para disfrute de residentes y visitantes, mismos que año con año inundan los escenarios que se disponen para esta magna celebración. Es así que se pretende crear un amplio programa artístico y cultural con el apoyo de la Secretaría de Educación de Veracruz.

Por otra parte, el funcionario de la SEV agradeció al mandatario coatepecano todo el apoyo brindado hasta este momento a los diferentes programas educativos, como el caso del Programa Vasconcelos que ha recorrido prácticamente todo el municipio llevando innovación tecnológica a zonas tanto urbanas como rurales. Reconoció el interés del Gobierno Municipal de Coatepec por apostar a la educación y abrirle las puertas al conocimiento.