miércoles, 20 de septiembre de 2017

CONTINÚA PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL INSPECCIÓN EN CENTROS ESCOLARES AFECTADOS POR SISMO.

La Dirección Municipal de Protección Civil de Coatepec, a cargo del Comandante Víctor  Muñoz García, continúa realizando inspecciones y emitiendo los dictámenes correspondientes en centros escolares que resultaron afectados por el sismo registrado el día de ayer 19 de Septiembre.

Se han recibido diversos reportes que solicitan la presencia de la corporación de Protección Civil para evaluar los inmuebles, mismos que se están atendiendo con personal capacitado para brindar certeza a la población de que las escuelas se encuentran en condiciones de realizar actividades en su interior.

Hasta el momento no se han detectado daños estructurales que pongan en riesgo a la población estudiantil, sin embargo se emiten las medidas preventivas y se exhorta a los directores de las escuelas a estar atentos de estado que guardan las fisuras en paredes, principalmente.

Los recorridos por las escuelas que continúan solicitando evaluaciones en sus instalaciones habrán de continuar durante los próximos días, hasta que sean atendidas en su totalidad.