lunes, 16 de octubre de 2017

CON GRAN ÉXITO INICIÓ LA FERIA DE LA SALUD COATEPEC 2017,

El Palacio Municipal de Coatepec recibió este día a personal de Servicios de Salud de Veracruz que participan en la Feria de la Salud Coatepec 2017, y que ofrece servicios médicos, exámenes gratuitos y orientación sobre estilos de vida saludable a la población en general.

En su primer día de actividades contó con una gran afluencia de coatepecanos que se beneficiaron con los diferentes módulos instalados en el patio central y las unidades móviles dispuestas al exterior del recinto. Se ofrecen estudios sin costo de Química Clínica, Urianálisis, Reacciones Febriles, Prueba Inmunológica de Embarazo, Hemoglobina Glucosilada, Biometría Hemática, Perfil de Lípidos, Ultrasonido Pélvico y Obstétrico, Prueba de VIH, PSA Antígeno Prostático, Detección de Cáncer de Mamá y Cervicouterino, Electrocardiogramas, además de Consulta Odontológica. De igual forma fue instalado un Módulo de Afiliación al Seguro Popular.

El alcalde Ricardo Pedro Palacios Torres reconoció que la salud es sin duda una de las principales prioridades de la administración que encabeza. Celebró la oportunidad de estar hoy reunidos y poder contribuir a la salud de los coatepecanos, a la vez que invitó a recorrer los módulos para beneficio de todas las familias del municipio. Reiteró que su gobierno será un aliado hasta el último día de gestión para buscar más salud para sus conciudadanos.

Estuvo acompañado de integrantes del Cabildo Coatepecano; la Dra. Elia Rocío Luna Huerta, Jefa de la Jurisdicción Sanitaria No. 5; el Dr. Alfredo Poblete Velásquez, Subjefe de la misma; la Presidenta del Sistema DIF Municipal Coatepec, profesora Victoria Isabel Servín Baizabal; y el Dr. José Ignacio Contreras Vásquez, Director del Centro de Salud.