viernes, 6 de octubre de 2017

GOBIERNO MUNICIPAL DE COATEPEC NO HA EMITIDO PERMISOS PARA INSTALACIÓN DE GASODUCTO.

La actual administración municipal de Coatepec, que preside el Dr. Ricardo Pedro Palacios Torres, no ha recibido hasta el día de hoy acercamiento alguno por parte de la empresa interesada en instalar una red de gas natural que dotaría del servicio a empresas y viviendas de la conurbación Emiliano Zapata - Xalapa - Coatepec.

Al no existir acercamiento con la autoridad municipal, tampoco existe solicitud alguna de cambio de uso de suelo, mucho menos autorización, para la instalación de tubería o redes de alimentación en Coatepec.

En un acto de completa responsabilidad, y atendiendo las diversas manifestaciones de preocupación que la ciudadanía coatepecana ha expresado en reuniones sostenidas con el alcalde Ricardo Palacios en Palacio Municipal, no será autorizada ninguna acción en esta materia que no cuente con el respaldo de la población.

Así se ha informado con anterioridad a la opinión pública y se reitera ante la solicitud de un posicionamiento de la autoridad municipal al respecto de dicho tema.

Municipios vecinos han emitido las autorizaciones correspondientes para dicha instalación; sin embargo en el caso específico de Coatepec no existen permisos ni trabajos de instalación de tubería. La autoridad municipal se mantendrá pendiente y en estrecha coordinación con la ciudadanía de cualquier acción que pretenda realizarse en nuestro Pueblo Mágico.