sábado, 7 de octubre de 2017

PARTICIPA AYUNTAMIENTO DE COATEPEC EN JORNADA DE ATENCIÓN CIUDADANA DE GOBIERNO ESTATAL.

El municipio de Coatepec participó en la primera Jornada de Atención Ciudadana promovida por el Gobierno del Estado, misma que se llevó a cabo con la finalidad de brindar a los ciudadanos una mayor cercanía y atención de las dependencias gubernamentales.

El Secretario del H. Ayuntamiento, Mtro. Jesús Miguel Gómez Ruiz atendió la invitación del Gobierno Estatal y participó brindando asesoría a los ciudadanos sobre los distintos trámites y solicitudes que la población puede llevar a cabo ante la autoridad municipal, creando vinculación con las respectivas dependencias estatales.

Dichas jornadas andas se jornadas se realizarán de manera mensual teniendo como sede los diferentes municipios del Estado, buscando generar una mayor cercanía con la población veracruzana.
En el evento participan las diferentes secretarías que integran la administración estatal, ofreciendo orientación y atención directa a las solicitudes de los veracruzanos. Concentrando en un solo sitio las mesas de atención que den respuesta a sus inquietudes y requerimientos.

Entre las dependencias que participan se encuentran Protección Civil, Seguridad Pública, Infraestructura y Obras Públicas; Sedesol, Secretaría del Trabajo, Registro Civil y el Servicio Nacional de Empleo.