martes, 21 de noviembre de 2017

GOBIERNO MUNICIPAL DE COATEPEC ENTREGA EL PREMIO MUNICIPAL DEL DEPORTE 2017.

El Gobierno Municipal de Coatepec reconoce y premia a los atletas y entrenadores con los resultados más destacados, así como a quienes  desarrollan actividades en beneficio del deporte, a través del Premio Municipal del Deporte 2016-2017.

El Comité Municipal del Deporte (COMUDE) lanzó en fechas pasadas la convocatoria a las agrupaciones deportivas, organismos públicos y privados, para proponer candidatos en las tres distintas categorías que serían galardonadas. Resultando ganadores Alberto Aguilar Hernández en la categoría Deportista Adaptado; Erili Teresa Murrieta Muñiz en la categoría Deportista Individual; así como Joel Sánchez Martínez en la categoría Entrenador.

En su discurso, el mandatario coatepecano felicitó los logros que cada uno de ellos han cosechado, porque sabemos que fue a base de esfuerzo que conquistaron la victoria, y hoy nos demuestran que no hay que ser grande para empezar, sino que hay que empezar para ser grande.

Se congratuló al poder reconocer y premiar a los deportistas en el municipio, y sobre todo confirmar que hay mucho talento aquí en Coatepec. Reconoció la importancia de reconocer a quienes han dedicado parte de su vida a la práctica de un deporte, teniendo que sacrificar muchas cosas para lograr sus metas.

Felicitó a Erili, Alberto y Joel por poner en alto el nombre de Coatepec, por ser un ejemplo para niños, jóvenes y adultos. Así como también a sus familias, entrenadores, amigos y todos quienes han estado acompañándolos.


En el marco del Desfile Conmemorativo del 107 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana se llevó a cabo la ceremonia de entrega del Premio Municipal del Deporte 2016-2017, encabezado por el alcalde Ricardo Pedro Palacios Torres, integrantes del Cabildo Coatepecano y representantes del Instituto Veracruzano del Deporte. Además, la presencia de algunos de los miembros del jurado de esta premiación, entre ellos José Antonio Pérez Cabrera, Enlace Operativo Centro - Norte del I.V.D.; Carlos Roberto García, Supervisor de Educación Física en Coatepec; Geovany Lima Martínez, del Sector Educativo en Educación Física; así como Héctor Larios Proa y Raymundo Hernández Velasco, por parte de los medios de comunicación.