domingo, 31 de diciembre de 2017

AGRADECE ALCALDE RICARDO PALACIOS EL APOYO DE FUERZA CIVIL A NOMBRE DE LOS COATEPECANOS.

En su último evento formal como alcalde, el Dr. Ricardo Pedro Palacios Torres realizó la entrega de los trabajos de mejoramiento de la Comandancia de Fuerza Civil en Coatepec. Así mismo realizó la entrega de equipamiento táctico a elementos, que les permitirá optimizar las tareas de seguridad.

A nombre del pueblo coatepecano agradeció  el apoyo brindado no sólo en la prevención de situaciones delictivas o la atención de las mismas, sino en tareas de emergencia o afectaciones por fenómenos climatológicos. Reconoció el valor de cada uno de los elementos y destacó el compromiso del Comandante de Mando Único, Alfredo Leal Chamú, para devolver a las familias coatepecanas la tranquilidad.

Mencionó que el mayor compromiso lo tenemos los padres, para evitar que nuestros hijos se contaminen de conductas que dañan a la sociedad. Es nuestra responsabilidad formar buenos ciudadanos, pero también productivos.

Exhortó a los elementos a mantenerse firmes a los valores de orden, control y disciplina que la institucion a la que pertenecen les ha forjado. Sus familias y la ciudadanía entera se los reconocen, finalizó.