miércoles, 13 de diciembre de 2017

Coatepec es orgullosa sede de la Primera Feria Holística Nacional 2017.

Este evento se llevará a cabo el 16 y 17 de Diciembre en nuestro Pueblo Mágico, con el objetivo de difundir entre la población los beneficios que brinda la medicina tradicional a la salud, así como las terapias alternativas entre las que se encuentran la herbolaria, biomagnetismo, masajes terapéuticos, acupuntura, reiki, homeopatía, entre otras.

Las disciplinas para el desarrollo del ser y la conciencia como la meditación, yoga y taichi también formarán parte de dicha feria. Además, se realizarán terapias asistidas a los visitantes a precios muy bajos. Se contará con área de comida saludable, vegetariana y productos orgánicos. Habrá venta de plantas de ornato, productos místicos y de la región.

Se contará con un área especial de consultoría profesional en astrología, runa kabala, cartas angelicas y conferencias con interesantes temas.

La entrada al evento es completamente gratuita, se lleva a cabo con el apoyo de patrocinadores y expositores, con el respaldo de la autoridad municipal. Se invita a la población en general para que asista en compañía de su familia y se fortalezcan de luz, amor y sanación. ¡Armoniza tu cuerpo, mente y espíritu!

La cita es en el salón social de la Cruz Roja, en la esquina de las calles Cuauhtémoc y Juárez, en el centro histórico. Con un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche.