lunes, 11 de diciembre de 2017

ENCABEZA ALCALDE RICARDO PALACIOS EL ÚLTIMO ACTO CÍVICO DEL AÑO EN PALACIO MUNICIPAL.


Acompañado de integrantes del Cabildo Coatepecano, funcionarios públicos, personal del Sistema DIF Coatepec, Fuerza Civil, así como de la Delegación Regional de la Secretaría de Educación de Veracruz; esta mañana el alcalde Ricardo Pedro Palacios Torres encabezó el último acto cívico del año en Palacio Municipal.

Cada lunes las instituciones educativas del municipio tuvieron la oportunidad de ser parte de los honores a nuestro lábaro patrio y presentar efemérides, poesías, números musicales y representaciones teatrales acordes a las fechas que se conmemoraban.

En su discurso, el mandatario municipal mencionó que hoy concluyen los actos cívicos en este recinto municipal debido al periodo vacacional escolar que inicia. Pero para esta esta administración es su última participación, por lo que aprovechó la oportunidad de agradecer por conducto de la delegación, a todas las escuelas que lunes a lunes participaron en con nosotros, gracias al personal directivo y docente, gracias a los padres de familia por su disposición, pero sobre todo, gracias a los cientos de alumnas y alumnos de todos los niveles, por su entusiasmo y alegría con la que participaron, quedaran en nuestra memoria sus canciones, sus sonrisas, sus poesías, y las bellas imágenes de todos los números artísticos que nos presentaron de acuerdo a la festividad o celebración que marcará el calendario. Gracias a todos.

Por otro lado en vísperas del fin de este año, deseó al pueblo coatepecano que en los hogares exista paz, armonía y felicidad.

Este ciclo esta por llegar a su fin, pero los invito a seguir esforzándose día a día, para dar lo mejor de nosotros, Coatepec se lo merece. Muchas gracias a todos, reitero lo que manifesté en mi informe de gobierno, gracias por la oportunidad de servir.