Derivado de la publicación en diversos medios informativos sobre la supuesta relación y complicidad con la Sra. Juana Palacios para desalojar a un adulto mayor del sitio donde actualmente vive, el Presidente Municipal de Coatepec, Dr. Ricardo Pedro Palacios Torres manifiesta lo siguiente:
No estoy, ni estaré, a favor de acciones que vayan en contra de la legalidad y que violenten los derechos de mis conciudadanos. Como servidor público, pero principalmente como el coatepecano que todos ustedes conocen, sabrán que de ninguna forma incurriría o solaparía una acción ilegal.
No existe ninguna relación entre la señora Juana Palacios y un servidor. Se ha informado que la señora es mi prima y no es así, se trata de una tía con la que únicamente comparto el apellido, pero hace más de 10 años que no hay ningún tipo de contacto entre ambos. Por tanto, cualquier relación o vínculo que se haya descrito en medios es falso.
El Gobierno Municipal que presido no es ajeno a la situación que vive el señor Botello, hemos estado pendientes del desarrollo de la misma e incluso es una de las personas que se beneficiarán con la construcción de un cuarto para dormitorio que le brindará una mejor calidad de vida.
Somos un gobierno cercano y abierto, invitamos a la ciudadanía a informarse responsablemente de las acciones y obras que llevamos a cabo para su beneficio.