jueves, 16 de febrero de 2017

SE REÚNE RICARDO PALACIOS CON LÍDERES DE VENDEDORES AMBULANTES; EL REORDENAMIENTO DEL COMERCIO Y LA VIALIDAD EN COATEPEC ES UN HECHO Y NO HABRÁ MARCHA ATRÁS.

El Gobierno Municipal de Coatepec hará valer la ley que prohíbe el comercio ambulante en las calles de este Pueblo Mágico. Se trata de un reclamo ciudadano completamente justificado y de una acción concensada del Cuerpo Edilicio para recuperar el libre tránsito de peatones y automovilístas,  además de recuperar la imagen urbana en este importante destino turístico.

Como se ha hecho en todo momento, la autoridad municipal ha escuchado las voces de los diversos grupos de comerciantes. Se ha hecho un esfuerzo extraordinario para dotar a todos sus agremiados de un espacio comercial digno para poder llevar a cabo el comercio de manera ordenada, cuenta con todos los servicios, una buena ubicación a tan solo cuadra y media de Palacio Municipal; se pone a disposición de los vendedores ambulantes de manera gratuita como muestra de la buena voluntad de la autoridad municipal para que puedan continuar trabajando.

La Placita Coatepec, ubicada en la calle Melchor Ocampo #64 se encuentra totalmente lista para que los vendedores se instalen, fue rehabilitada para comodidad y seguridad de quienes hasta el día de ayer ocuparon la vía pública, especialmente los alrededores del mercado Miguel Rebolledo.

Una comisión de representantes del Movimiento Antorchista y del Frente Popular Revolucionario fueron recibidos por el alcalde Palacios Torres, personal de Mando Único Coatepec, así como de Política Regional,  quienes expusieron a los manifestantes el sustento legal y social que impide que continúen obstruyendo las vialidades de nuestro municipio. No habrá marcha atrás en el Programa de Reordenamiento del Comercio y la Vialidad que se lleva a cabo.