lunes, 13 de marzo de 2017

EHORTA RICARDO PALACIOS A LOS COATEPECANOS NO FOMENTAR EL AMBULANTAJE.

El Alcalde Ricardo Pedro Palacios Torres presidió este lunes el acto cívico realizado en Palacio Municipal y que contó con la asistencia de la Escuela Primaria María Enriqueta y Benito Juárez. Acompañado de funcionarios municipales, DIF Municipal, representantes del sector educativo y de Mando Único lanzó un enérgico llamado a la ciudadanía coatepecana para no fomentar el ambulantaje y evitar que nuestras calles sean invadidas día a día por grupos de sujetos ajenos a nuestro Pueblo Mágico.

Procurar el cumplimiento de la normatividad es un deber legal, el cual protesté y juré al asumir el cargo de Presidente Municipal de Coatepec, al hacerlo mi principal motivación fue honrar la tierra que me vio nacer a mi y a mi familia.

Hoy Coatepec vive un momento complejo, que no es ajeno a la situación nacional y estatal. Debemos resolver con inteligencia y prudencia las problemáticas que hoy preocupan a nuestra población, pero hay que reconocer que evitar situaciones contrarias a la ley no solo es tarea del gobierno.

Los espacios públicos deben seguir siendo públicos, donde todos podamos transitar con seguridad y tranquilidad, para ello se necesita de la voluntad de los ciudadanos. Si dejamos de comprar al comercio informal, propiciaremos la regulación del mismo.

Es derecho humano de todos el trabajo, pero un trabajo digno y que no contravenga la normatividad ni soslaye los derechos de los demás. Como autoridad municipal habremos de cumplir con el objetivo primordial de darle a Coatepec y a los coatepecanos el orden y la seguridad que necesitan, para que las familias puedan caminar libremente y disfrutar de la paz que distingue a nuestro Pueblo Mágico y por la que tanta gente nos visita.