martes, 14 de marzo de 2017

GOBIERNO MUNICIPAL DE COATEPEC NO CEDERÁ LA VÍA PÚBLICA AL COMERCIO AMBULANTE.

La madrugada de este martes se llevó a cabo un nuevo operativo coordinado con elementos de Fuerza Civil, Tránsito y Vialidad para evitar que personas dedicadas al comercio ambulante se instalaran sobre las céntricas calles de Coatepec, especialmente al exterior del Mercado Miguel Rebolledo.

Este tipo de operativos habrán de ser constantes hasta que aquellos sujetos ajenos a nuestro Pueblo Mágico desistan de su idea de convertir las calles de Coatepec en puntos de comercio informal. 
7
Se han ofrecido todas las facilidades para que los comerciantes cuenten con espacios gratuitos al interior de La Placita Coatepec, el nuevo espacio comercial que la autoridad municipal habilitó para ellos a tan solo cuadra y media de Palacio Municipal, ante la negativa por parte de algunos de ellos para ocuparlos no se permitirá más que hagan del ambulante una forma de empleo en nuestro municipio.

El Gobierno Municipal de Coatepec ha exhortado a la ciudadanía a no convertirse en cómplice de esta problemática y evitar realizar compras en la vía pública. Son los propios coatepecanos quienes han exigido que se liberen las calles y banquetas, corresponde a todos ser parte de la solución apoyando a los comerciantes establecidos y fortaleciendo la economía local.