miércoles, 8 de marzo de 2017

EMOTIVA CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA MUJER EN COATEPEC.


En la Sala de Cabildo Francisca García Batle "Pacona" de Palacio Municipal se desarrolló la plática Pérdidas y Duelo en la Mujer "El Dolor Callado", en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer 2017 que se celebra hoy 8 de Marzo. El objetivo es fortalecer la visión de la mujer frente a situaciones cotidianas a las que se enfrentan para salir avante de cada una de ellas.

La plática fue impartida por la Tanatóloga Elsa Contreras Reyes y participaron compañeras de las diversas áreas del Gobierno Municipal de Coatepec y del Sistema DIF Municipal. La Presidenta del Sistema DIF Municipal Coatepec, Profesora Victoria Isabel Servín de Palacios, felicitó la participación de todas las asistentes y reconoció el aporte de las mujeres coatepecanas como parte esencial de la sociedad, que dan forma y sentido a la vida misma.

El evento contó con varios emotivos momentos, como en el que recibieron una flor como símbolo de agradecimiento y reconocimiento a su esfuerzo diario a nombre del alcalde Ricardo Palacios, de igual manera en el recinto se dejaron escuchar sus voces  interpretando melodías a todo pulmón que desbordaron lágrimas en algunas de ellas.

Un abrazo colectivo y la foto del recuerdo enmarcaron el cierre de este evento, las asistentes se mostraron felices y agradecieron esta plática que ayuda en mucho a sanar situaciones que en el pasado les habían afectado y a enfrentar con mayor entereza las que en el futuro se presenten.