sábado, 29 de abril de 2017

ANUNCIAN REHABILITACIÓN DE LA CARRETERA COATEPEC - XALAPA VÍA CORTA.

La tarde de este sábado el Gobernador del Estado de Veracruz, Lic. Miguel Ángel Yunes Linares, acompañado del Alcalde de Coatepec, Dr. Ricardo Pedro Palacios Torres, realizó en este Pueblo Mágico el anuncio de la rehabilitación de la Carretera Coatepec - Xalapa vía corta en sus ambos sentidos.

El gobernador del estado mencionó que se invertirán 60 millones de pesos en la reconstrucción de la carretera Xalapa - Coatepec, obra que beneficiará a casi 700 mil personas y que tendrá mejores condiciones para la circulación de los vehículos que transitan por esa autopista.

“Esta importante carretera quedará en condiciones inmejorables, será prácticamente una vía nueva, una vía en las mejores condiciones para que casi 40 mil vehículos que todos los días circulan por esta autopista lo hagan en condiciones de seguridad, en condiciones de eficiencia, de rapidez”.

Esta obra es muy importante en materia de comunicación carretera, pero lo será también, lo es también, en materia de reactivación de la economía”, porque llegarán más turistas y toda la región se verá beneficiada.

Por su parte el alcalde Ricardo Pedro Palacios Torres se complació y agradeció que las gestiones realizadas desde hace ya varios meses hayan fructificado para beneficio no sólo de los coatepecanos sino de los habitantes de otros municipios que transitan por esta vía de comunicación. Coatepec está doblemente de fiesta hoy, primeramente por este anuncio, y de igual forma por el inicio de la tradicional Feria del Café en su edición 2017.