sábado, 29 de abril de 2017

INICIÓ EN COATEPEC LA FERIA DEL CAFÉ 2017.

El Gobernador del Estado, Lic. Miguel Ángel Yunes Linares, el Alcalde Ricardo Pedro Palacios Torres, Diputados Federales y Locales, Ediles y representantes del sector empresarial inauguraron la Feria del Café Coatepec 2017, en la que se presentarán alrededor de 13 artistas estelares y más de 60 grupos regionales durante 17 días de fiesta.

El Pueblo Mágico de Coatepec te espera a partir de este día “Con Aroma de Café” en la tradicional feria que se realiza en esta edición con el esfuerzo y trabajo en conjunto de la iniciativa privada, contando con el apoyo logístico del Gobierno Municipal. 

Es el Patronato de la Cultura, Artes y Fiestas de México A.C. quien tiene a su cargo producir la Feria de Coatepec, bajo un equilibrio entre las actividades comunes de una feria popular y la esencia por la que originalmente existe la fiesta, es decir,  que el café, las artesanías, la miel, las flores y frutos sean parte importante dentro del recinto, para que los visitantes puedan disfrutar de la riqueza de este Pueblo Mágico Veracruzano, de su cultura, seguridad y áreas con bellos jardines. 

Artistas como Los Ángeles Azules, Ivonne Montero, Raúl Ornelas, Poliester; Sonex, Aguas Aguas, Cojolites y Son de Madera en su espectáculo de “Jarocho Power”; Los Santaneros de Pepe Bustos, Duelo de Bandas, La Lupita, Samo, Coque Muñiz y Carlos Cuevas, entre otros, harán vibrar a chicos y grandes. 

Los asistentes disfrutarán de igual forma de estudiantinas, rondallas, marching bands, tríos, lucha libre AAA, espectáculos infantiles y un sinfín de actividades distribuidas en 3 distintos escenarios que han sido denominados: “Jardín del Café”, “Jardín del Espectáculo” y “Jardín Comercial”.

Algunos atractivos con los que contará la Feria del Café Coatepec 2017 serán la exposición de orquídeas, plantas y artesanías, el festival de la cerveza artesanal, una fiesta canina, el encuentro de ballets folclóricos de México, la feria de las nieves, el encuentro de arpa y jarana y un sinfín que ofrecerán diversión y esparcimiento a los visitantes. 

Las puertas abrirán de 12:00 p.m. a la 1:00 a.m. y las familias podrán encontrar 11 restaurantes y gastronomía de la región, sin faltar los majestuosos juegos mecánicos y un circo espectacular.