miércoles, 21 de junio de 2017

INICIA GOBIERNO MUNICIPAL DE COATEPEC ACCIONES DE ELECTRIFICACIÓN EN QUIEBRAHACHA.

Con la instalación de más de 450 metros lineales de cableado de media tensión, 7 postes de concreto de 12 metros de altura y 2 postes más de 7 metros, además de 2 transformadores, el Gobierno Municipal de Coatepec da respuesta a la solicitud que vecinos de esta zona ha realizado y con la que se beneficiará a un total de 46 familias cuyos predios carecían del servicio.

Sumado a esto, serán instaladas 7 lámparas de alumbrado público para reforzar la seguridad de la zona, generando con ello una inversión de más de 370 mil pesos. De esta manera se cumple el compromiso de dotar a las familias coatepecanas de mejores condiciones de habitabilidad y seguridad.

El alcalde Ricardo Pedro Palacios Torres realizó este día un recorrido de supervisión por la obra, estuvo acompañado de vecinos que serán beneficiados y de la empresa constructora, a quienes conminó a dar cumplimiento al proyecto ejecutivo en tiempo y forma.

La realización de esta obra es un compromiso más que el Gobierno Municipal de Coatepec, que encabeza el Dr. Ricardo Palacios Torres, lleva a cabo y que no había sido posible realizar con anterioridad debido a la falta de los recursos que ya habían sido programados para nuestro municipio pero nunca llegaron.

Los vecinos agradecieron la realización de esta acción que les brindará mayor seguridad. Fueron testigos de la instalación de las primeras líneas que llevarán energía eléctrica hacia los 46 hogares.

¡Una nueva oportunidad para todos!