domingo, 30 de julio de 2017

ARTESANOS Y PRODUCTORES COATEPECANOS DESTACAN EN LA FERIA TUNICH 2017 EN MÉRIDA, YUCATÁN.

Como embajadores de la riqueza y diversidad de atractivos que ofrece Coatepec, Pueblo Mágico, un grupo de artesanos y productores coatepecanos participa en la Feria Tunich 2017 que se desarrolla en la ciudad de Mérida, Yucatán. Recibieron de manos del alcalde Ricardo Pedro Palacios Torres material de promoción turística para invitar a los asistentes del evento a conocer este mágico rincón veracruzano.

Todos los años la Feria Tunich abre sus puertas para brindar a sus visitantes locales, nacionales y extranjeros, una gama de riquezas artesanales, gastronómicas y culturales en el de Mérida. En ella es posible adquirir una gran variedad de artículos tradicionales hechos a mano por artesanos de la región y de otras entidades invitadas, desde piezas textiles únicas, madera en atractivos diseños, hermosos objetos en piedra y joyería fina.

Hamacas, alfarería, licores, jarabes y textiles de la península se combinan con el trabajo artesanal de cinco estados de la República invitados a participar en esta muestra que se realiza cada año para promover productos y atraer clientes potenciales. Coatepec es orgullosamente uno de los municipios participantes en el evento.

Durante la entrega realizada en la Sala de Cabildo de Palacio Municipal, invitó a los expositores a poner en alto el nombre del municipio y mostrar la hospitalidad con que este Pueblo Mágico les recibirá. Llevan con ustedes no sólo productos que nos distinguen y enorgullecen, sino también una invitación cordial para que nos visiten pronto, mencionó. Estuvo acompañado del Secretario del H. Ayuntamiento, Mtro. Jesús Miguel Gómez Ruiz.