jueves, 27 de julio de 2017

GOBIERNO MUNICIPAL DA RESPUESTA A PETICIÓN DE PINTURA DEL HOSPITAL CIVIL DE COATEPEC.

Atendiendo la solicitud de pintura para mejorar las instalaciones que hiciera el Hospital de la Comunidad de Coatepec, la administración municipal que encabeza el Dr. Ricardo Palacios realizó la entrega de material para dicho fin a la directiva del nosocomio.

Con ello se coadyuva a ofrecer una mejor imagen del edificio a los usuarios de este importante hospital que atiende diariamente a la población de localidades de Coatepec, e incluso de municipios vecinos y que cuenta con una antigüedad de más de 70 años de funcionamiento.

Son pequeñas acciones, pero que en conjunto mejoran notablemente las condiciones en las que la población recibe atención. Con la pintura que se entrega se realizarán trabajos de mejoramiento de los muros exteriores, mismos que llevaban 8 años sin recibir ningún tipo de mejora.

El respaldo del Gobierno Municipal de Coatepec es absoluto, continuará durante este mandato con la cordialidad y coordinación que este rubro requiere, puntualizó el alcalde Palacios Torres al realizar la entrega.