jueves, 27 de julio de 2017

CON INICIATIVA DE ATLETAS SE REALIZA FAENA EN LA UNIDAD DEPORTIVA LÓPEZ MATEOS.

El Gobierno Municipal de Coatepec reconoce a los jóvenes atletas que diariamente entrenan en la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, y que preocupados por mejorar el espacio donde realizan sus prácticas, emprendieron la inicitiva de llevar a cabo una importante y necesaria faena, en la que estuvieron acompañados por sus padres, quienes no descartaron la oportunidad de apoyar la buena voluntad de sus hijos.

Con enorme gusto también se sumaron a la noble acción el Comité Municipal del Deporte y la Dirección de Servicios Municipales. A la vez que los voluntarios depejaban y adecuaban el área donde se ejercitan para realizar con mayor comodidad sus prácticas, con apoyo de maquinaria y camiones se retiraba una gran cantidad de hojarasca, ramas secas y escombros que habían permanecido desde hace varios años en el sitio.

Tanto los deportistas como sus padres quedaron sumamente satisfechos con la acción realizada, mostraron su disposición para preservar el espacio recién mejorado y realizar futuras acciones de la mano con la autoridad municipal.

Este tipo de iniciativas que nacen desde la sociedad, tienen un fuerte impacto en la sociedad, ya que despiertan la conciencia en la ciudadanía para realizar acciones de beneficio colectivo de la mano con sus autoridades.

Con el objetivo de tener un estrecho y permanente contacto con los deportistas, las oficinas de COMUDE se ubican desde hace algunos meses en el Deportivo López Mateos, evitando que quienes quieran realizar algún trámite tengan que acudir hasta Palacio Municipal para ser atendidos y con ello optimizando el tiempo de respuesta de sus peticiones.

La nueva titular de COMUDE, la profesora Silvia Granillo López, atiende la encomienda del alcalde Ricardo Palacios Torres de realizar acciones prioritarias de la mano con los deportistas, además de brindar un trato digno y respetuoso a todos y cada uno de ellos en todo momento y hasta el último día de esta administración municipal.