jueves, 20 de julio de 2017

GRACIAS A GESTIÓN ANTE LA FEDERACIÓN, LA REHABILITACIÓN DE LA CALLE LUIS DONALDO COLOSIO SERÁ UNA REALIDAD.

Con la introducción de una red de drenaje pluvial de 355 metros lineales y la construcción de 1,665 metros cuadrados de concreto hidráulico, la calle Luis Donaldo Colosio se verá beneficiada tras muchos años de espera y de sufrir afectaciones por lluvias y escurrimientos.

La obra comprendida entre las calles Juan de Dios Peza y Aguacatal de la colonia 23 de Marzo también comprende el cambio de 29 tomas domiciliarias de agua potable a igual número de hogares, así como cambio de registros y descargas domiciliarias. Cabe mencionar que la red de drenaje pluvial incluirá tubería de polietileno de alta densidad para garantizar una mayor durabilidad y funcionamiento de la misma.

El Alcalde Ricardo Pedro Palacios Torres y la Diputada Federal Noemí Guzmán Lagunes anunciaron ante los vecinos que esta obra se realiza gracias a una exitosa gestión ante la federación con recursos del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal, cuyo monto asciende a los 3 millones 821 mil 222.63 pesos.

Esta obra es de gran importancia ya que se suma a la construcción de la Segunda Etapa del Colector Pluvial Aguacatal que actualmente también se desarrolla en la zona y que beneficiará a cientos de familias que durante décadas han padecido los estragos de las lluvias.