jueves, 20 de julio de 2017

HOY DIO INICIO LA CUARTA EXPO VENTA DE PRODUCTOS COATEPECANOS.

¡Lo mejor de Coatepec reunido en un solo lugar!

A partir de este jueves 20 y hasta el próximo 31 de julio un total de 76 productores de Coatepec y la región se concentran en el parque Miguel Hidalgo para ofrecer una amplia variedad de artesanías, textiles, bordados, joyería, calzado, cremas y lociones, toritos, salsas, dulces, típicos, postres, miel, chocolates, licores; sin faltar varias marcas de café y productos elaborados con este distintivo aromático coatepecano.

La estrategia del Gobierno Municipal de Coatepec de impulsar a los productores y coadyuvar en el repunte de sus ventas ha sido todo un éxito en tres ediciones anteriores, por lo que sin duda se espera que esta no sea la excepción.

Durante el recorrido que el alcalde Ricardo Pedro Palacios Torres realizó, acompañado de integrantes del cuerpo edilicio, muchos fueron los expositores que agradecieron la oportunidad de estar más cerca de los compradores, ya que muchas veces no llegan hasta sus establecimientos por falta de tiempo en sus viajes o por desconocer la ubicación de los mismos.

Por lo que concentrar toda la gama de sabores, colores aromas y sobre todo el talento de los artesanos es una excelente iniciativa, que a la vez fomenta la competitividad, ya que todos y cada uno de ellos se esmeran por ofrecer productos de calidad a los compradores.

La Cuarta Expo Venta de Productos Coatepecanos funciona con un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche, se encuentra totalmente techada e iluminada convirtiéndose en un verdadero disfrute para todos quienes la visitan.