martes, 25 de julio de 2017

MATRIMONIOS COLECTIVOS DAN CERTEZA LEGAL A FAMILIAS DE TUZAMAPAN.


En el marco de la conmemoración del 158 Aniversario del Registro Civil, este día se realizaron matrimonios colectivos en la localidad de Tuzamapan, donde un total de 19 parejas legalizaron su unión.

La entrega de las actas de matrimonio fue realizada en el salón social y estuvo encabezada por el alcalde Ricardo Pedro Palacios Torres, acompañado de su esposa, la profesora Victoria Isabel Servín de Palacios, Presidenta del Sistema DIF Municipal Coatepec. Estuvieron presentes los regidores Sharon Ale Benrey Oliva y Roberto Soto Hernández.

El Oficial Mayor del Registro Civil de Coatepec, Lic. Luis Fernando Polanco Contreras, agradeció el respaldo del Gobierno Municipal y del Sistema DIF Coatepec para llevar a cabo este evento con el que se benefician jurídicamente 19 parejas y sus familias.

Por su parte el alcalde Ricardo Palacios reconoció que brindar certeza legal a las familias es un firme compromiso de la administración municipal que encabeza, por ello se llevan a cabo de manera gratuita para que ninguna familia coatepecana se quede sin los documentos que les amparen ante la ley y les permitan realizar en un futuro los diversos trámites de rigor a todas las parejas y sus descendientes.