martes, 22 de agosto de 2017

CERCA DE 8 MILLONES DE PESOS SE INVIERTEN EN SEGURIDAD PARA LOS COATEPECANOS.

El Gobierno Municipal de Coatepec, que encabeza el Dr. Ricardo Pedro Palacios Torres, realizó la entrega de vehículos y equipo táctico con un monto cercano a los 8 millones de pesos a Fuerza Civil para reforzar las acciones de seguridad a lo largo y ancho del municipio.

Acompañado de integrantes del Cuerpo Edilicio y del Comandante del Mando Único, exhortó de manera respetuosa a los elementos a velar con mayor ahínco por la seguridad de los ciudadanos coatepecanos y de los visitantes.

Con recursos gestionados a nivel federal a través del programa FORTASEG se entregaron 2 nuevas patrullas, 4 motocicletas, 309 uniformes completos, 103 paquetes de equipo táctico, 10 punteros láser, 400 candados de mano, 2 radios Matra y 10 computadoras que reforzarán la seguridad en el municipio y permitirán brindar un mejor tiempo de respuesta a los reportes de la ciudadanía.

La seguridad es sin duda un tema que preocupa a todos los coatepecanos, y en especial a quienes estamos al frente de la administración municipal, puntualizó. Por ello preocupados y ocupados, realizamos las gestiones necesarias para reforzar las acciones en esta materia a través del Subsidio para el Fortalecimiento de la Seguridad Pública.

Cabe mencionar que el equipo de cómputo que este día se entrega reforzará las acciones de vigilancia y monitoreo que se realizan desde el centro de mando. Permitiendo operar con mayor efectividad hacia todos y cada uno de los puntos de nuestro municipio, especialmente en nuestras localidades.