sábado, 19 de agosto de 2017

EXITOSO RECORRIDO POR LA MARINA Y EL TRIANÓN ESTE SÁBADO. ¡COATEPEC PARA TODOS!

Un total de 105 personas disfrutaron este sábado de un recorrido hacia La Marina y El Tríanón, como parte de los recorridos guiados gratuitos que ha implementado de manera exitosa el Gobierno Municipal de Coatepec para promover entre residentes y visitantes los sitios turísticos más emblemáticos de nuestro Pueblo Mágico.

A través de veredas cafetaleras y calzadas de piedra, los asistentes disfrutaron de un ameno trayecto tomando tiempo para el descanso y el desayuno a la orilla del río, bajo la sombra de frondosas hayas.

Familias enteras, acompañadas de sus mascotas, se divirtieron durante la caminata y convivieron junto con el alcalde Ricardo Pedro Palacios Torres y su esposa, quienes les invitaron a sentirse orgullosos de la gran variedad de atractivos con que cuenta este característico y afamado rincón de Veracruz.

Como sorpresa para los asistentes pudieron conocer la centenaria Hacienda El Tríanón, de hermosa arquitectura y dedicada al cultivo del café, así como el puente de piedra que lleva hacia ella, construido sobre el río Huehueyapan a finales del siglo XIX.

Los recorridos guiados gratuitos cuentan con el resguardo de elementos de Protección Civil y Fuerza Civil, con quienes la ciudadanía interactua creando lazos de confianza y cercanía. Se continuarán realizando hacia otros diversos puntos, como parte de la celebración del Onceavo Aniversario de Coatepec como Pueblo Mágico, durante todo el resto del año.

Se invita a la ciudadanía a estar pendiente de los próximos destinos que serán visitados a través de los recorridos "Coatepec para Todos".