jueves, 24 de agosto de 2017

RECONOCEN AL HEROICO CUERPO DE BOMBEROS DE COATEPEC Y LA REGIÓN.

Merecido reconocimiento a su indispensable labor recibieron este día los integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de Coatepec y la Región. El alcalde Ricardo Pedro Palacios Torres convivió con los elementos encargados de la atención de emergencias en nuestro Pueblo Mágico, quienes además brindan servicio a otros municipios que carecen de dicho servicio.

Como fundamental e invaluable, el mandatario municipal reconoció la labor de cada uno de ellos. Tras la conmemoración del Día del Bomberos, nos reunimos para compartir con ustedes y agradecer a nombre de los coatepecanos el que sacrifiquen tiempo con sus familias, y que arriesguen en muchos casos la vida por protegernos. Coordinados de manera efectiva por el Comandante Diego Solano, representan un orgullo para nuestro municipio, expresó.

El H. Cuerpo de Bomberos agradeció el apoyo del alcalde Ricardo Pedro Palacios Torres, quien desde el primer momento a cargo de la administración municipal ofreció todo su respaldo y colaboró fuertemente para que se integrarán más elementos al servicio de la población. Por esta razón le fue entregado un reconocimiento a quién además de ser alcalde también ha mostrado ser amigo de los Bomberos de Coatepec.

Elementos destacados recibieron reconocimientos por su trayectoria y aporte al desarrollo de la Estación del H. Cuerpo de Bomberos. Además de un estímulo económico, participaron en la rifa de enseres domésticos que serán de gran utilidad para sus hogares.

Al evento asistieron funcionarios municipales, así como elementos de Protección Civil, con quienes trabajan de manera coordinada brindando atención oportuna ante las emergencias que se suscitan en cada uno de los rincones del municipio.

Estuvo presente el Lic. David Velasco Chedraui, Presidente del Patronato de Bomberos de Coatepec, quien rememoró la valiosa aportación de los sectores público y privado a lo largo de los años, que hoy hacen posible contar con un gran equipo de elementos que dedican su esfuerzo a proteger a la población y sus pertenencias.