jueves, 28 de septiembre de 2017

DESDE VENEZUELA, LEONARD JÁCOME DELEITA AL PÚBLICO COATEPECANO EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL SAN JERÓNIMO 2017.

Coatepec recibió con los brazos abiertos a Leonard Jacome, multi-instrumentista, arreglista, compositor y productor, uno de los mas prolíficos y exitosos arpistas de Venezuela en el marco de la XVI edición del Festival Internacional San Jerónimo.

Presentó una gala previa a la participación que tendrá  en el Encuentro Internacional del Arpa, en el que compartirá escenario con países sudamericanos que entrelazan nuevamente lazos culturales con México. En compañía del Maestro Raúl Monge Alarcón regaló al público una interpretación musical que unió el ritmo venezonalo con la voz y el sentimiento mexicano, robando los aplausos de todos los asistentes.

Su trabajo como arpista lo ha llevado a numerosos escenarios internacionales: África, Japón, Irlanda, Malasia, Escocia, Austria, Rusia, Estados Unidos, Wales, Inglaterra, Chipre, Francia, Italia, España, Suecia, Sudáfrica, y  toda Sur América.  Numerosas giras musicales  que le han permitido crear una visión mas amplia, diversa y solida junto a su innovadora Arpa Eléctrica Venezolana y su ensamble “Cuerdas Bajo Presión”.