miércoles, 6 de septiembre de 2017

GOBIERNO MUNICIPAL Y SISTEMA DIF COATEPEC INVITAN A PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA SEPTIEMBRE, MES DEL TESTAMENTO.

Con la Plática Informativa Sobre el Testamento, en la que participaron los Notarios Públicos Jorge Scheleske Tiburcio, Rafael Ortiz Castañeda y Francisco Saucedo Ramírez, se dio inicio de manera oficial a la campaña que se ha realizado de manera anual para brindar certeza jurídica a las familias coatepecanas respecto de sus propiedades, además de evitar problemas futuros por intestamiento.

El alcalde Ricardo Pedro Palacios Torres y la Presidenta del Sistema DIF Coatepec, profesora Victoria Isabel Servín Baizabal, dieron la bienvenida a los Notarios Públicos que resolvieron dudas de la ciudadanía en una amena charla, en la que se abordaron los beneficios y requisitos para realizar un testamento. Estuvieron presentes funcionarios que coadyuvarán en la promoción de dicha campaña para beneficio de la ciudadanía desde las diversas áreas de la administración pública municipal; así como también el Lic. Servando Pozos, Oficial del Registro Público de la Propiedad.

Durante el mes de Septiembre se brinda a la ciudadanía en general el beneficio de un 50% de descuento sobre el precio del Testamento, por lo que el costo total de dicho documento será de $1,700 pesos. Los interesados deben acudir directamente a la Notaría Pública de su preferencia y solicitar información sobre la campaña Septiembre, Mes del Testamento. Misma que estará vigente hasta el último día del mes.

El mandatario municipal agradeció el respaldo que año con año se ha brindado a esta campaña en la que el Ayuntamiento y el Sistema DIF participan activamente y ha logrado beneficiar a decenas de familias que ahora cuentan con la certeza legal sobre la posesión de sus propiedades.

¡Una nueva oportunidad para todos!