sábado, 30 de septiembre de 2017

INAUGURA ALCALDE RICARDO PALACIOS EL MOTOWEEKEND COATEPEC 2017.

El alcalde Ricardo Pedro Palacios Torres asistió este día como invitado especial al corte de listón inaugural del Moto Weekend Coatepec 2017, que se realiza en este Pueblo Mágico los días sábado 30 de Septiembre y domingo 01 de Octubre.

Representa una oportunidad para reunir, por invitación, motocicletas que cuenten con excelente nivel de exhibición, además de ser un motoshow donde participan agencias de motos de diferentes estilos.

Estuvo acompañado por el Secretario del H. Ayuntamiento, el Mtro. Jesús Miguel Gómez Ruiz ; así como del Lic. Mario Lara de la Dirección General de Turismo Deportivo, que asistió en representación de la Secretaría de Turismo y Cultura del Estado.

El Moto Weekend Coatepec 2017 tiene como sede el Salón de Eventos Texín y cuenta con diversas actividades que resultan atractivas para el público asistente, las cuales no se han presentado en la localidad citar un ejemplo: la Esfera de la Muerte, las acrobacias llevadas a cabo por Stunts profesionales y una pasarela de modas auspiciada por una tienda departamental.


Para hacer posible este evento fueron convocados varios clubes de diferentes partes de la república a fin de ofrecerle a los visitantes un atractivo singular y que represente a su vez, una derrama económica importante para la localidad en lo que se refiere a prestaciones de servicios de hospedaje y alimentos principalmente.

También es una oportunidad para que las marcas de agencias, refacciones, accesorios, entre otras, ofrezcan sus productos y servicios interactuando directamente con sus clientes potenciales. Además se han dispuesto áreas de alimentos con food trucks, espacios para recreación de los pequeños, así como zonas para espectáculos y de activaciones.