viernes, 27 de octubre de 2017

CON 90 PARTICIPANTES INICIÓ LA QUINTA EXPO VENTA DE PRODUCTOS COATEPECANOS.

Con la exitosa participación de 90 expositores dio inicio la 5a. Expo Venta de Productos Coatepecanos, que se reúnen desde este día y hasta el próximo 5 de Noviembre en el Parque Miguel Hidalgo. Cada uno de ellos ofrece los colores, sabores, artesanías y todo aquello que se produce orgullosamente en nuestra tierra.

El alcalde Ricardo Pedro Palacios Torres informó que se espera a por lo menos 22 mil visitantes a lo largo de los 10 días en que se desarrollará, reconoció que la finalidad de realizar esta Expo Venta de Productos Coatepecanos es mostrar todas las riquezas con que cuenta Coatepec, y que a los turistas que nos visitan les queden ganas de regresar, ya que en cada uno de nuestros productos está nuestra esencia, nuestro sabor, nuestro aroma y nuestra calidad, que es tradicional.

La más grande Expo Venta que se haya realizado hasta la fecha, esta enmarcada en la celebración "Día de Muertos en Coatepec, Tradición Viva de nuestro Pueblo Mágico", que incluye diversas actividades para que las familias coatepecanas convivan gratamente y los turistas que nos visitan disfruten su estancia.

Los expositores agradecieron la realización de este evento y que el Gobierno Municipal respalde a los artesanos, productores y microempresarios, brindando todas las facilidades y generando desarrollo económico, social y cultural en nuestro amado Coatepec. De manera especial agradecieron a quienes hacen posible el montaje y la organización de este evento, que se encuentra a la altura de nuestro Pueblo Mágico.

Por su parte la asociación Manos Down, quien participa por primera ocasión en este evento, agradeció la oportunidad de exponer los productos que realizan sus integrantes mediante un proyecto de inclusión laboral en el que todo lo que se vende va directamente hacia ellos como una forma de autoempleo. Además, participar representa una gran oportunidad para dar a conocer el trabajo que realizan.

Estuvo acompañado en la ceremonia de inauguración por su esposa, profesora Victoria Isabel Servín de Palacios, así como integrantes del Cabildo Coatepecano.