domingo, 26 de noviembre de 2017

50 FAMILIAS SE BENEFICIAN CON ENTREGA DE LAMINAS PARA VIVIENDA.

Autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Ricardo Pedro Palacios, realizaron la entrega de laminas para vivienda a 50 familias de diversas localidades de Coatepec. Estuvieron acompañadas por personal de la Dirección de Protección Civil Municipal, quienes gestionaron ante dependencias estatales y federales dichos apoyos.

Tras los eventos climatológicos que se presentaron en nuestro municipio en el mes de Septiembre, y que provocaron afectaciones en varias localidades, se solicitó que Coatepec fuera considerado dentro de la Declaratoria de Emergencia, para así poder solventar las necesidades de la población afectada.

El alcalde Ricardo Palacios expresó que con la gestión de apoyos para familias afectadas cumplimos nuestro compromiso de velar por quienes más lo necesitan, sobre todo en situaciones climatológicas a las que todos estamos expuestos.

En materia de Protección Civil no escatimamos esfuerzos, ya que se trata en todo momento de proteger a nuestros habitantes, lo más importante que tenemos. Estos apoyos mejorarán las condiciones de sus hogares y les permitirán estar más seguros, puntualizó.

A la entrega de dichos apoyos para vivienda asistieron representantes de cada una de las familias beneficiadas, quienes reconocieron que la autoridad municipal se preocupa por la integridad de la ciudadanía y busca los mecanismos para atender las afectaciones que los fenómenos naturales llegan a provocar. Agradecieron la cercanía de las autoridades en los momentos más difíciles por los que han tenido que pasar.