martes, 28 de noviembre de 2017

600 ESTÍMULOS ECONÓMICOS BENEFICIAN A ESTUDIANTES DE COATEPEC.

Con una inversión a la educación por 600 mil pesos del presupuesto municipal, se beneficia con estímulos económicos a 600 estudiantes de Coatepec y sus localidades. La entrega de dichos estímulos se llevó a cabo en Palacio Municipal, siendo presidida por el alcalde Ricardo Pedro Palacios Torres e integrantes del Cabildo Coatepecano.

El municipe mencionó que sin lugar a dudas, la situación económica de México, de nuestro Estado y de nuestro municipio, ha llegado hasta nuestros hogares, hoy en día, el mandar a un hijo a la escuela representa un gran sacrificio, ya no solo para el papá, sino para toda la familia, pues ya, hombres y mujeres salen a trabajar en busca de mejores condiciones para sus familias, pero si bien es cierto, que dicho sacrificio implica muchas veces verse privados de un gran número de situaciones y momentos, yo les aseguro, que no existe mejor inversión que invertir en la educación de nuestros hijos.

Nuestro país necesita salir adelante y solo con ciudadanos preparados podremos crear un mejor lugar para las futuras generaciones, como lo decía en un inicio, solo la educación podrá ser el arma para hacer que nuestros niños y adolescentes cambien el mundo.

Si queremos ver un mejor Coatepec, un Coatepec con nuevas oportunidades para todos, debemos invertir en educación, por ello el Gobierno Municipal de Coatepec a pesar de las adversidades, de las deudas heredadas, de las complicaciones que han surgido al no recibir en tiempo y forma las participaciones federales, hoy, refrendamos nuestro compromiso con el mayor de los tesoros que se poseen, que es la niñez.

Por ello destinamos 600 mil pesos del presupuesto para otorgar un estímulo económico que, si bien es cierto no es suficiente, es un gran esfuerzo que hace esta administración por poner un granito de arena que les ayude en sus casas a incentivar y alentar a sus hijas e hijos para que sigan esforzándose día a día por ser hombres y mujeres de bien, pues sin duda, el día de mañana ellos llevaran las riendas de nuestro municipio, nuestro Estado y porque no, hasta de nuestro país. Finalizó felicitando a todos los beneficiados e invitándoles a que sigan esforzándose y a recordar que cuentan con nosotros.