viernes, 17 de noviembre de 2017

COATEPEC PARTICIPA EXITOSAMENTE EN EL PRIMER DÍA DE ACTIVIDADES DE LA FERIA NACIONAL DE PUEBLOS MÁGICOS 2017.

Con la presencia de Presidentes Municipales en funciones, Presidentes de Comités de cada Pueblo Mágico, Secretarios de Turismo, representantes del sector turístico, autoridades estatales y federales, se realizó la inauguración de la Feria Nacional de los Pueblos Mágicos, en su cuarta edición en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Durante el fin de semana, cada Pueblo presentará la oferta turística, así como gastronomía, artesanía, muestras artísticas y culturales. Coatepec representa orgullosamente al Estado de Veracruz y será ratificado con dicho nombramiento por la Secretaría de Turismo Federal.

Participan prestadores de servicios turísticos de Coatepec, artesanos y funcionarios municipales que operan en el stand que habrá de inundar del aroma a café el recinto y sorprenderá con la belleza de las orquídeas a miles de visitantes. Además de promocionar todas las riquezas naturales, gastronómicas y arquitectónicas del Primer Pueblo Mágico Veracruzano, y uno de los mejor calificados a nivel nacional.

La Feria de Pueblos Mágicos es un espacio de promoción y exposición para las localidades integrantes del programa que propicia el intercambio de mejores prácticas entre ellos. El principal objetivo es brindar un espacio en un mercado emisor para que puedan mostrar su artesanía, oferta turística, representaciones culturales y venta de paquetes turísticos.