sábado, 18 de noviembre de 2017

GRAN ASISTENCIA REGISTRA EL STAND DE COATEPEC EN LA FERIA NACIONAL DE PUEBLOS MÁGICOS 2017.

Gran asistencia registra el stand de Coatepec en la Feria Nacional de Pueblos Mágicos que se lleva a cabo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. De manera especial recibió la visita del Secretario de Turismo Federal, Lic. Enrique de la Madrid Cordero, y del Gobernador de Nuevo León, Ing. Jaime Rodríguez Calderón, quienes recibieron orquídeas como muestra de afecto del pueblo coatepecano y tuvieron la oportunidad de degustar el café, con denominación de origen, que distingue a Coatepec a nivel mundial.

Durante este fin de semana, cada Pueblo Mágico presentará la oferta turística, así como gastronomía, artesanía, muestras artísticas y culturales. Coatepec representa orgullosamente al Estado de Veracruz con la destacada participación de prestadores de servicios turísticos, artesanos y funcionarios municipales que promocionan todas las riquezas naturales, gastronómicas y arquitectónicas del Primer Pueblo Mágico Veracruzano, y uno de los mejor calificados a nivel nacional.

La Feria de Pueblos Mágicos es un espacio de promoción y exposición para las localidades integrantes del programa que propicia el intercambio de mejores prácticas entre ellos. El principal objetivo es brindar un espacio en un mercado emisor para que puedan mostrar su artesanía, oferta turística, representaciones culturales y venta de paquetes turísticos.