domingo, 19 de noviembre de 2017

REALIZA FUCAM A.C. JORNADAS GRATUITAS DE DETECCIÓN DE CÁNCER DE MAMA EN COATEPEC.

La Fundación de Cáncer de Mama (FUCAM A.C.) realizó jornadas gratuitas de detección de cáncer de mama en Coatepec, como parte de un trabajo conjunto con las asociaciones Veracruzanas Líderes de Opinión y de Acción AC (Veloa) y Juntas Venciendo al Cáncer Coatepec (JUVECAN), y con la gestión del Senador José Francisco Yunes Zorrilla.

En el evento estuvieron presentes el Alcalde Ricardo Pedro Palacios Torres y la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Victoria Isabel Servín de Palacios; quienes dieron la bienvenida a las asociaciones participantes y reconocieron el esfuerzo del Senador Yunes Zorrilla por traer estos beneficios a la población coatepecana. Estuvieron acompañados por alcaldes de la región; así como por la presidenta de la asociación Juntas Venciendo al Cáncer Coatepec, Rogelia López Ocampo, entre otros integrantes de la sociedad civil.

Billie J. Parker, presidenta de Veloa, destacó que gracias al trabajo coordinado, Fucam llegó a Coatepec para celebrar estas jornadas de detección de cáncer de mama a través de mastografías gratuitas, realizadas con equipamiento tecnológico de punta.

FUCAM A.C. cuenta el mejor equipo médico, con alta tecnología, llegó a Coatepec para coadyuvar a la lucha contra el cáncer de mama, y con esta jornada de detección se ofrece la oportunidad de salvar vidas con el diagnóstico temprano.

Por su parte, el senador Yunes Zorrilla agradeció la oportunidad de poderle dar sentido a su trabajo como representante popular, especialmente en causas tan nobles como ésta, que distingue y hace tan bien la Fundación Fucam, gracias a que se nos sensibilizó sobre la necesidad de sumar esfuerzos.