lunes, 18 de diciembre de 2017

INAUGURACIÓN DE TRABAJOS DE MEJORAMIENTO EN JARDÍN DE NIÑOS OCTAVIO PAZ.

Con un inversión de 391,396 pesos el Gobierno Municipal de Coatepec realizó acciones de mejoramiento del Jardín de Niños Octavio Paz; mismos que incluyeron la construcción de sanitarios para beneficio directo de 30 alumnos, y que permitirá que para el siguiente ciclo escolar la matrícula escolar crezca a 50 estudiantes.

Así mismo se rehabilitaron diversas áreas de este espacio educativo que incluyeron la instalación de puertas, ventanas, piso, pintura, red eléctrica, colocación de techumbre en el área de juegos y la habilitación de la Dirección, ya que no se contaba con un espacio propio para los docentes.

El alcalde Ricardo Palacios Torres se complació de entregar una obra con la que toda la comunidad educativa se beneficia al contar con instalaciones cómodas, accesibles y seguras. Todos en este jardín de niños podrán trabajar más motivados en un ambiente más favorable. Las situaciones climatológicas no van a interferir más en la labor docente en este plantel educativo, afirmó.

Así mismo reconoció el trabajo de la profesora María Magdalena Carreto Herrera, quien como Directora realizó un intenso trabajo de gestión y supervisión de la obra.

Por su parte la Sra. Ruth Martínez, abuela de dos generaciones de alumnos del Jardín de Niños Octavio Paz, se dijo llena de satisfacción al ver todo lo que se ha logrado. Hoy vemos realizado un sueño gracias al trabajo incansable de cada u a de las maestras que con dedicación se propusieron mejorar nuestro jardín.

En el evento de entrega de esta obra estuvieron presentes la Diputada Federal Noemí Guzmán Lagunes, el Síndico Único Julio Hernández Ramírez y la Regidora Nora Angélica López Delgado. De igual forma la Delegada de la SEV en Coatepec y representantes del sector educativo.