martes, 19 de diciembre de 2017

POR LO MENOS 5 COLONIAS SE BENEFICIAN CON LA REHABILITACIÓN DE LA CALLE JUAN DE DIOS PEZA.

Un total de 1,288 metros cuadrados de concreto hidráulico con un espesor de 18 centímetros forman parte de la rehabilitación de la calle Juan de Dios Peza, que funciona como acceso a por lo menos 5 colonias de esta zona de importante crecimiento urbano en la cabecera municipal. La obra ya concluida fue entregada por el alcalde Ricardo Palacios Torres a los vecinos como un compromiso cumplido de la administración municipal que encabeza.

Se invirtieron en total 999,266.75 pesos en esta importante vialidad, en el tramo que comprenden las calles Rivapalacio y Colosio, además del mejoramiento de pozos de visita y registros de agua. Esta importante obra permitirá desahogar los escurrimientos pluviales hacia el colector Aguacatal, conectándose en la calle Colosio, que forma parte del circuito de alrededor de 1.4 kilómetros construido por este Gobierno Municipal que evitará inundaciones en toda la zona.

El mandatario coatepecano agradeció la paciencia y las opiniones de los vecinos respecto a la obra. Era una acción necesaria para facilitar el tránsito en toda la zona, ya que muchos vecinos utilizan esta ruta para trasladarse hacia sus hogares. Ahora pueden hacerlo con mayor seguridad y comodidad.

Por otra parte, El señor Gelasio Ferto Hernández, presidente del Comité de Contraloría Social de la obra, y como portavoz de los vecinos beneficiados agradeció que se haya podido realizar tan importante rehabilitación; Con calidad, rapidez y eficiencia se pudo llevar a cabo. Se trata de una calle muy transitada por vecinos y colonos, que necesitaba una urgente rehabilitación ante el grado de deterioro que presentaba.

La obra que al alcalde Ricardo Palacios Torres nos deja seguirá presente por el transcurso del tiempo y nadie podrá negar el beneficio de esta obra para una mejor calidad de vida en cada uno de nuestros hogares, mencionó.