martes, 7 de noviembre de 2017

CON NUEVA RED DE DRENAJE Y PAVIMENTACIÓN TRANSFORMAMOS LA CALLE LUIS DONALDO COLOSIO.

Tras muchos años de sufrir afectaciones por lluvias y escurrimientos, la calle Luis Donaldo Colosio se beneficia con la introducción de una red de drenaje pluvial de 355 metros lineales y la construcción de 1,665 metros cuadrados de concreto hidráulico.

Esta importante obra, compromiso de la administración municipal que encabeza el alcalde Ricardo Pedro Palacios Torres, se lleva entre las calles Juan de Dios Peza y Aguacatal de la colonia 23 de Marzo. A la fecha han sido remplazadas 29 tomas domiciliarias de agua potable a igual número de hogares, así como cambio de registros y descargas domiciliarias.

La red de drenaje pluvial que se encuentra en su última etapa de construcción incluye tubería de polietileno de alta densidad, para garantizar una mayor durabilidad y funcionamiento de la misma. Se realiza con recursos del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal, gestionados de manera conjunta con la Diputada Federal Noemí Guzmán Lagunes.

Esta obra de gran relevancia evitará inundaciones en la zona y se conectará con el Colector Pluvial Aguacatal, magna obra de esta administración municipal de 1.2 kilómetros de longitud, que a su vez beneficiará a cientos de familias de 14 colonias que durante décadas habían padecido los estragos de las lluvias.

¡Una nueva oportunidad para todos!